Hot!

Gastón Soffritti confirmó su romance con Noelia Marzol

En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados, Gastón Soffritti confirmó que tiene un romance con Noelia Marzol.

 Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas Velasco.  Estamos saliendo,  pero no somos novios.  Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”.
En cuanto a las relaciones amorosas que tuvo con Laurita Fernández y Bárbara Vélez, el actor aseguró: “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar (con Augusto Schuster), pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”.  
Asimismo,  Soffritti aseguró que le divierte que le pongan el mote de galán o lo comparen con su colega Nicolás Cabré por la gran cantidad de conquistas amorosas.  “Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy el novio de. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”.
En cuanto a su labor profesional,  Soffritti se explayó sobre su rol en la productora Blackwing, que fundó junto a  Isidoro Sorkin y Diego Corán.  “Es un trabajo (el de productor) que no estaba acostumbrado hacer, pero observé mucho en todos estos años. La verdad que me divierte mucho más de lo que yo creía. Es muy atractivo. Hay muchas reuniones y toma de decisiones. Me gusta la parte creativa del proyecto, ver el guión y adaptarlo de tal forma. Aunque sé de qué se trata, yo no me encargo tanto de los números y de eso se ocupan mis socios”. 
A su vez, contó cómo se prepara para producir “Sexo con Extraños”, obra teatral escrita por Laura Eason, autora de la exitosa serie House of Cards.  “Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo para que todo salga bien.Estuve reunido con ella (Laura Eason) en Nueva York y compramos los derechos de Sexo con Extraños. La obra consta de dos personajes. Uno de 20 y pico que lo voy a interpretar yo y una mujer de aproximadamente 40 años. Lo que te puedo adelantar es que se estrenará en abril del año que viene y durante estos días tendremos definido el nombre de la actriz que me va a acompañar. Porque ya se nos viene la fecha encima y queremos empezar a ensayar.  Nombres hay varios pero no te puedo decir uno puntual porque no tendría sentido. Seguramente será una cara bastante conocida que tenga una edad cercana a la requerida por el personaje. Con respecto al teatro, está casi cerrado que va a ser uno de la calle Corrientes pero no puedo decir cual es hasta que no se confirme”.  

0 coment�rios:

Publicar un comentario