Hot!

La cuarta temporada de Sherlock sera devastadora

Una de las mayores sorpresas en la gala de los  Premios Emmy 2014 fue el que Sherlock se llevara tres premios, en la categoría de Mejor Miniserie y para sus actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.


La serie tiene que preparar ahora su cuarta temporada con el “peso” de haber sido premiada este año. Por lo visto los responsables ya han comenzado a trabajar en el argumento y cabe advertir a los fans que se presenta como algo “devastador”.
Steve Moffat, uno de los responsables de Sherlock  explicó durante la celebración de la gala de los Emmy  que ya habían comenzado a trabajar en el guión de la cuarta temporada y al ser preguntado sobre si podría superar la tercera temporada explicó que: “Tenemos un plan para tocar techo. Creo que nuestro plan es devastador. Prácticamente hemos llevador a nuestro elenco hasta las lágrimas explicándles el plan … estamos probablemente más entusiasmados de lo que hemos estado nunca sobre Sherlock “.
Moffat  también habló sobre el fenómeno fan que supone la serie para muchas personas y explicó sobre el hecho de haber ganado en los Emmy :  “No pensé que ganaríamos nada”, dijo. “Estoy un poco preocupado así que rebobinaré y veré mi discurso (en alusión al premio recogido como Mejor Guión de Miniserie) … estamos empezando a pensar que la fase de conseguir la atención de premios se estaba apagando … ojalá más gente se apunte a vernos.”

0 coment�rios:

Publicar un comentario