Hot!

Estrenos de cine:Jueves 25 de setiembre de 2014

Estos son los estrenos de cine programados para el jueves 25 de Septiembre de 2014 en las salas de cine de Argentina.



“El Cerrajero”: Sebastián (Esteban Lamothe) es un cerrajero que no cree en las relaciones duraderas, ni hablar en el casamiento y otros compromisos. Mónica (Erica Rivas) su “novia” desde hace algunos meses, le anuncia que está embarazada y que lo más probables es que sea de él.
Consternado por la inesperada noticia, Sebastián comienza a tener visiones, mientras realiza sus trabajos. Su ayudante Daisy (Yosiria Huaripata) lo convence para que utilice sus “poderes” a su favor.


                        



“Comando Especial 2″: Es la secuela de 21 Jump Street. Esta vez los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se infiltran en la Universidad para atrapar a un narcotraficante.
En la Universidad los dos personajes comienzan a llevar vidas normales. Uno se alista en el equipo de fútbol americano, donde comienza a destacarse y el otro se suma en un grupo de teatro. Algo que deberán replantearse si quieren realmente ser detectives serios y profesionales.
                        Comando especial 2 poster Comando Especial 2 (22 Jump Street )




 “Los Caballeros del Zodíaco, la Leyenda del Santuario”: Los Caballeros son guerreros entrenados, son la imagen de la esperanza. carnación de la diosa Atena, quien tras sufrir un intento de asesDeben proteger a Saori Kido, una adolescente que es la reeninato desata una batalla sagrada. Los guerreros deberán enfrentar a los temibles Caballeros Dorados, que obtienen sus poderes y armaduras de los 12 signos zodiacales, para salvar a Atena.
Es la primera película de la franquicia en ser realizada en formato 3D, y la segunda pelicula de Toei Animation en ser realizada en dicho formato. Según estimaciones, cuenta con el más alto presupuesto de producción de Toei Animation.

                           caballerosposter Los Caballeros del Zodíaco, la Leyenda del Santuario




“En el Tornado”: Una extraña sucesión de tornados arrasa el pueblo de Silverston, mientras los pobladores tratan de huir y salvarse un grupo decazadores de tormentas se pone a prueba filmando los hechos. Gran parte del film está narrado con cámaras de los cazatormentas.

                           en el tornado poster En el Tornado




“Yo, mi mamá y yo”: Sigue la vida del cineasta y artista Guillaume Gallienne, enfocandose en la relación con su madre, sus recuerdos, sus emociones y su vida familiar en general.

            yo mi mama y yo Yo, mi mamá y yo

0 coment�rios:

Publicar un comentario