Hot!

Primeras imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie en By the Sea

Llegan las primeras imágenes de la película 'By the Sea', cinta que marca el reencuentro en la gran pantalla de Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que hicieran lo propio en el éxito de 'Sr y Sra Smith'.



Llegan las primeras imágenes oficiales de la película 'By the Sea'. Cuyo principal atractivo radica en poder ver en pantalla a Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas mediáticas con un mayor magnetismo para los medios de comunicación.

Se trata además de la primera vez que comparten pantalla desde el éxito de acción y romance 'Sr y Señora Smith', cinta que les unió dentro y fuera del cine en una relación que se extiende hasta el día de hoy.

Angelina Jolie además ejerce como directora del filme, una faceta que reedita tras sus dos experiencias anteriores. El guión también es obra de la inconfundible Lara Croft del cine.

También se publicó la primera sinopsis: "Situada en Francia durante la década de los años setenta. Angleina Jolie interpreta a Vanessa, una ex bailarían y Brad Pitt, interpretando a su marido Roland, un escritor norteamericano. A medida que viajan por el país su relación crece, hasta el momento en el que recalan en una pequeña y tranquila localidad costera".

     Brad Pitt y Angelina Jolie en la película By the Sea

En la parte superior podemos ver otra de las imágenes con sus dos protagonistas. En este caso con Brad Pitt en primera instancia, caracterizado para su papel.

Hay que recordar que 'By the Sea' llegará auspiciado por Universal Pictures. Angelina Jolie debutó en la dirección en el año 2011 con la emotiva y dramática 'En la tierra de sangre y miel'. En breve podremos ver su nuevo trabajo, 'Invencible'. Y ahora se confirma su tercera cinta como director, 'By the Sea'. 

Jolie comentó "Esto muy feliz de seguir adelante mi relación profesional con Universal Pictures. Ellos han creado un lugar muy especial para los que nos gusta contar historias, además de ofrecer un gran interés y pasión en el apoyo a las personas que quieren contar historias".

  Brad Pitt en la película By the Sea

Brad Pitt en otra de las imágenes difundidas de By the Sea.

0 coment�rios:

Publicar un comentario