Hot!

¿Donde esta Carol? "The Walking Dead"

La quinta entrega de The Walking Dead está siendo de las más sangrientas, y por ello los seguidores de la serie estamos preocupados por el paradero de Carol Peletier. 



En el episodio 3 de la quinta temporada  de The Walking Dead la muerte volvió a ser protagonista. Algunos de los habitantes de Terminus, entre ellos Gareth, perdieron la vida a manos de nuestros protagonistas. Sin embargo, estas no fueron las únicas pérdidas, pues también asistimos a la triste y lenta muerte de Bob por una mordedura de zombi. Y por si no fuera poco, el capítulo terminó con la llegada de Daryl de entre los árboles del bosque. Todos imaginábamos que sería Carol quien estaba en la oscuridad junto a él, pero los rumores dicen que lo más seguro es que se trate de Noah. Este nuevo personaje sería interpretado por Tyler James Williams y estaría relacionado con la misteriosa historia de Beth.

Pero entonces, ¿dónde está Carol ? Esta es la gran pregunta que todos los seguidores de la serie nos hacemos, y de nuevo la respuesta sigue siendo un misterio sin resolver. Los rumores adelantan que podríamos ver a Carol en las últimas escenas del episodio 4 de la temporada 5 de The Walking Dead titulado ‘Slabtown’. Se dice que podría estar entrando tumbada en una camilla en el hospital donde la pequeña de las hermanas Greene se encuentra encerrada, por lo que tal vez podría estar herida de gravedad o simplemente haber sido secuestrada como le ocurrió a Beth.
Por último, algunas de las explicaciones que circulan por la red son que alguno de los próximos episodios antes del descanso de Navidad estará centrado en la persecución de Daryl y Carol tras el coche de la cruz blanca. Es decir, volveremos al pasado para ver con más detalle cuando ambos se montaron en ese coche abandonado y arrancaron sin más reflexión para descubrir qué le había ocurrido a Beth. Este capítulo de The Walking Dead parece que por fin nos proporcionará más información al respecto, por lo que esperamos que llegue pronto, aunque por el momento nos conformamos con descubrir qué ocurrirá en 'Slabtown' el próximo domingo 02 de noviembre. ¿Morirá Carol finalmente?

0 coment�rios:

Publicar un comentario