Hot!

Norman Reedus desmiente los rumores sobre la sexualidad de Daryl

Ante los rumores que circulan por Internet acerca de la sexualidad de su personaje Daryl Dixon en la quinta temporada de The Walking Dead, Norman Reedus responde desmintiendo lo que se ha dicho al respecto.



La homosexualidad de Daryl en la temporada 5 de  The Walking Dead es un tema que ha dado mucho que hablar según se acercaba el estreno de los nuevos episodios. Norman Reedus ya había declarado en una entrevistaque ya habían puesto sobre la mesa la idea de un cambio de preferencias sexuales en el personaje al principio de la serie, pero desde entonces no se ha vuelto a tratar el tema. Lo último que conocimos en melty.es acerca de la homosexualidad del señor Dixon fueron los rumores que afirmaban que el actor no se sentía cómodo con esta propuesta, ya que temía que las miles de fans femeninas de todo el mundo se llevasen una gran decepción según fuentes cercanas al actor.
El actor de The Walking Dead ha querido desmentir esa información difundida por Celeb Dirty Laundry. “Esto es todo mentira, por cierto”, publicaba el actor junto con un enlace a la noticia que difundía los rumores sobre su opinión acerca de incluir a un Daryl Dixon homosexual. El medio especializado en celebrities publicó que, “él teme que el cambio de preferencias sexuales pueda influir negativamente a la audiencia ya que decepcionaría a su legión de fans femeninas”. De momento vamos por el episodio 3 de la temporada 5 de The Walking Dead y aún no hemos visto ninguna referencia a la rumoreada homosexualidad del personaje de Reedus.
Celeb Dirty Laundry continúa aclarando lo que supuestamente recogieron de fuentes cercanas al actor“Norman no es anti gays en su vida personal pero se ha convertido en uno de los mayores iconos sexuales masculinos de la televisión, recibe miles de cartas de mujeres cada semanas y decenas de peticiones de matrimonio”. Estamos seguros de que Reedus recibe una gran cantidad de cartas de amor de sus fans así como dibujos que finalmente acaba recopilando el actor para un libro de fan arts como el que ha presentado recientemente titulado 'Thanks For All The Niceness', pero las fuentes cercanas que cita el medio no parecen ser tan fiables cuando el propio actor desmiente la información difundida.

0 coment�rios:

Publicar un comentario