Hot!

Fast and Furious 8 podría continuar sin su reparto actual

La saga Fast and Furious podría continuar en su octava entrega con un reparto totalmente nuevo. Es decir, ni Vin Diesel, Michelle Williams o Dwayne Johnson, formarían parte de una posible continuación a la cinta dirigida por James Wan.

      Image and video hosting by TinyPic



Se habla mucho de la película 'Fast and Furious 7', o más bien de su continuación más allá de la cinta dirigida por James Wan. Recientemente desde la productora mostró su intención de seguir adelante con al menos otras dos películas más. Algo que parece sumamente complicado si tenemos en cuenta la más que plausible negativa de Vin Diesel para seguir rodando películas sin la presencia de su gran amigo, el fallecido Paul Walker.

El estudio estaría buscando seguir con un reparto nuevo. Algo como lo sucedido en su día con la tercera película por orden de rodaje pero la sexta en la cronología de los acontecimientos desarrollados en la misma. Hablamos de 'Tokio Drift', contando con el actor Lucas Black como protagonista, y marcando además el debut del actor Sung Kang, quien aparecería en las siguientes tres precuelas de la citada 'Tokyo Drift'.

Lo que por ahora quedaría pendiente de confirmar es si todos los actores actuales dirían adiós a la saga o si por el contrario se contaría con alguno de ellos para el metraje final de la continuación de 'Fast and Furious 7'. En la citada 'Tokio Drift' el propio Vin Diesel apareció en las escenas post-créditos del filme.

0 coment�rios:

Publicar un comentario