Hot!

Estrenos de cine:Jueves 18 de diciembre de 2014

Estos son los estrenos de cine programados para el jueves 18 de Diciembre de 2014 en las salas de cine de Argentina.




 “Amores Locos”: Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado, ella está segura que forma parte de una obra pictorica del siglo XVII donde está junto a otro hombre el cual ella dice que es su amante.
Un día se encuentra con Enrique (Eduard Fernández) que es un importante psiquiatra y le asegura que los personajes de la pintura son ellos dos y que se han amado hace cuatro siglos.
Enrique no duda en comenzar a tratarla como paciente, pero nunca imaginaria que una gran lucha entre ciencia y sentimientos se desataría.


                      amores locos poster Amores Locos




“El Perro Molina”: Antonio Molina es un delictivo en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado.

  el perro molina poster El Perro Molina




“Regreso del Infierno”: Acechada por pesadillas que involucran a un asesino serial, descubrirá que sus sueños guardan una horrorosa conexión con la realidad…
El agente especial del FBI tiene una terrible noticia para June (Luddington): hay un asesino serial que está actuando en el vecindario.
En el transcurso de su investigación el agente le enseñará a June la foto de una de las víctimas. En ella aparece la misma mujer brutalmente asesinada en sus pesadillas… Sus pesadillas poco a poco irán empeorando… Lo que ve en ellas es cada vez más terrorífico.
Dirigida por Dallas Richard Hallam y Patrick Horvath, el thriller de suspenso y terror, secuela de EL PACTO, regresa nuevamente protagonizado por Caity Lotz, esta vez acompañada por Camilla Luddington.


                             




“El Aprendiz”: Peter Devereaux (Pierce Brosnan)es un agente de la CIA que ha decidido su retiro después de haber sido uno de los hombres más preparados y peligrosos de la agencia. A pesar de que ha anunciado su retiro le piden que se haga cargo de una última misión.
Pero su misión es realmente peligrosa y no puede confiar en nadie ya que debe proteger a un testido muy importante para la agencia e incluso debe tener que cuidarse de los propios agentes de la CIA.


                        el aprendiz poster El Aprendiz


0 coment�rios:

Publicar un comentario