Hot!

Peter Jackson jamás dirigirá una película de Marvel

El cineasta Peter Jackson habló sobre el mundo de las adaptaciones de cómic. Concretamente acerca de las de Marvel. 


Quiso recalcar que en su futuro profesional no ve en absoluto ponerse al frente de alguna de sus muchas películas. Tampoco leyó ni un solo cómic del sello impulsado por el gran Stan Lee.

El estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' está siendo todo un éxito, por lo que Peter Jackson estará sumamente satisfecho por su labor al frente de la épica trilogía que adapta la obra de JRR Tolkien. Además, en un reciente encuentro con la prensa habló sobre la posibilidad de ponerse manos a la obra con una película de Marvel. Algo que negó de forma rotunda. Afirmando no estar en absoluto interesado en una adaptación de cómic.

Fue más allá, confirmando algo curioso para un director que trabajó mano a mano con Guillermo del Toro en 'El Hobbit' hasta que el genio mexicano decidió abandonar el proyecto a causa de los incesantes retrasos en su calendario de programación. Jackson afirma no haber leído en su vida un cómic.

"Nunca leí un cómic, así que estaría en seria desventaja para poder encargarme de una película así, por lo que no estoy interesado en absoluto en ello", confirmó Peter Jackson.

Peter Jackson tiene previsto actualmente una película alejada de las grandes superproducciones de Hollywood, algo de corte independiente. Algo así como 'The Lovely Bones'. Aunque no descarta que el universo de la Tierra Media continúe con alguna otra película más.

Os ofrecemos además uno de los tráilers de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. El desenlace cinematográfico de la adaptación dirigida por Peter Jackson. Todo un homenaje para la obra de JRR Tolkien con un reparto interpretativo encabezado por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, Orlando Bloom y John Bell.

0 coment�rios:

Publicar un comentario