Hot!

Mark Wahlberg continuará en Transformers 5

El actor Mark Wahlberg acaba de ser confirmado para la película 'Transformers 5'.


Mark Wahlberg seguirá en la saga Transformers tras firmar para 'Transformers 5'. La película que también será dirigida por Michael Bay, continuará con el argumento desplegado en la cuarta película. Cinta que además fue la más taquillera del año 2015 a nivel mundial. Cosechando un nuevo éxito para la sumamente rentable franquicia de Hasbro.


Mark Wahlberg es el primer nombre que se confirma de manera oficial para un elenco que podría entregar interesantes sorpresas. Como por ejemplo el regreso de la actriz Megan Fox, después de su "reconciliación" con el cineasta Michael Bay. Con lo que compartiría pantalla con otras actrices como Nicola Peltz (debutante en 'Transformers 4').

Por ahora la fecha de estreno mundial de 'Transformers 5' está mercada en el mes de mayo de 2016. Aunque queda mucho por confirmar al respecto, puesto que ni tan siquiera Michael Bay dio el "sí" definitivo al proyecto. Pero no se espera novedades o sorrapeas al respecto, sobre todo por el gran cheque que la productora pone siempre sobre la mesa para el director -y partícipe en los beneficios- de la saga desde sus comienzos.

Wahlberg ya confirmó durante los encuentros promocionales con la prensa que su contorto incluía "un par más" de películas. Es decir, el estudio tendría la intención de contar con él para el desempeño de dos largometrajes más y conformar así otra trilogía.

0 coment�rios:

Publicar un comentario