Hot!

Segundo tráiler de American Sniper con Bradley Cooper

Llega un nuevo tráiler de la película 'American Sniper'. Drama bélico protagonizado por Bradley Cooper y dirigido por Clint Eastwood. 





Una de las producciones mejor posicionadas para los próximos Oscar 2015 de Hollywood.


         

Estrenamos un nuevo tráiler de la producción bélica 'American Sniper'.El drama dirigido por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper. Interpretando al legendario francotirador de los Navy Seal del ejército de los Estados Unidos Chris Kyle.

Para el pape Cooper se sometió a un sumamente intenso entrenamiento físico. Dentro del programa habitual del avanzado grupo de los Navy Seal del ejército de los Estados Unidos. Todo para dar vida en la gran pantalla a una de las figuras de la contienda posterior desarrollada tras los atentados del 11 de septiembre.

Clint Eastwood se hizo cargo de la película siguiendo su gran aflato y pasión patriótica. La cual el podría reportar numerosos premios en la inminente temporada. El veterano cineasta, que próximamente tiene previsto cambiar al género musical, regresa a la temática bélica con matices, puesto que ahora el filme recreará mucho más que las escenas de combate contra los talibanes.

El argumento de la película se basa en el libro autobiográfico escrito por el propio Chris Kyle. Un fornido miembro de los Navy Seal que sirvió durante una década en dicho grupo de operaciones especiales. Fue en Irak donde se ganó el sobrenombre de 'El Diablo de Ramadi', acuñado por los insurgentes iraquíes durante su servicio allí. Se convirtió además en un objetivo prioritario de la insurgencia.

Bradley Cooper también llegó hasta nuestros cines dando voz a Rocket dentro del argumento de 'Guardianes de la Galaxia', el último éxito cinematográfico de Marvel.

Su fecha de estreno elegida, es el 16 de enero, pero tendrá unos pases limitados antes de que acabe el año con la intención de poder entrar a las nominaciones. 


0 coment�rios:

Publicar un comentario