Hot!

Primera imagen oficial del dinosaurio albino de Juarassic World

Llega la primera imagen oficial de la película 'Jurassic World' con uno de los dinosaurios del metraje. 



Se trata del esperado dinosaurio albino, una de las principales novedades para la producción protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Estrenamos una nueva imagen de la esperada película de ciencia ficción 'Jurassic World'. Se trata de una nueva entrega de la saga, en un principio presentada como una precuela pero que finalmente resultó ser una continuación de la misma, ubicando su argumento cerca de una década después de los acontecimientos descritos en los primeros filmes.

Eso sí, contando también con Steven Spielberg en labores de producción. Sirviendo así como una pre-garantía de éxito para la superproducción.

El argumento de la nueva película nos habla de una nueva incursión de los laboratorios IN-GEN para poder generar criaturas prehistóricas con el fin de desarrollar un ambicioso parque temático en el que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia verdaderamente irrepetible.

Junto a Chris Pratt encontramos a Bryce Dallas Howard, actriz que permaneció ciertamente alejada de la primera línea de Hollywood, al menos durante los últimos años. Pratt por su parte forma parte del elenco principal del gran éxito de Marvel 'Guardianes de la Galaxia', por lo que esperamos ruede próximamente su ambiciosa secuela cineamtográfica.

0 coment�rios:

Publicar un comentario