Hot!

Antonio Banderas reapareció junto a la holandesa Nicole Kimpel

Tras vivir unas semanas de mucho trabajo,de acudir solo a los Goya y los Oscar, el actor malagueño volvió a parecer en publico  con su pareja Nicole Kimpel.



Antonio Banderas retomo su vida al lado de la holandesa Nicole Kimpel, que había estado 'desaparecida'. Tras asistir solo a las alfombras de los Goya o los Oscar, la pareja decidió que  todavía no era el momento para mostrarse juntos,quizás también para evitar algún episodio incómodo.

      Antonio Banderas

Durante este tiempo, el actor malagueño no paro ni un segundo,realizo varias ruedas de prensa y entrevistas a diferentes medios para promocionar su última película,Autómata, que además es la última que hizo con Melanie. De hecho, viajó a su España natal para cumplir con varios compromisos y además aprovechó para revolucionar los Goya, donde recogió su más que merecido premio honorífico y nos deleitó con un discurso de lo más emotivo en el que no pudo emocionarse al recordar el tiempo perdido con su hija Stella.
Después, regresó a Los Ángeles al lado de su chica, pero tampoco les vimos juntos en la gala de los Oscar, ni siquiera en las fiestas posteriores, donde Antonio se reencontró con su ex, Melanie Griffith, aunque puede que tal vez ni siquiera se vieran, dado el volumen de invitados que disfrutaron de la exclusiva velada. 
Nicole salio de su 'escondite' y juntos se los vio cenando en el Restaurante Madeo, en West Hollywood, Los Ángeles. La holandesa, que presumió de 'tipazo' con un total-look negro en el que combinó unos ajustados pantalones y chaqueta de cuero, un escotado top vaporoso y botines, se mostró de lo más cómplice con Antonio, al queno soltó de la mano ni un solo segundo, ni siquiera cuando unos admiradores se acercaron a ellos para hacerse una foto con el actor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario