Hot!

Ross Marquand hablo de Aaron en "The Walking Dead"

El episodio emitido el pasado domingo sirvió para poder conocer un poco más a Aaron, uno de los nuevos personajes presentados en la recta final de la quinta temporada de la serie. 



El episodio emitido el pasado domingo sirvió para poder conocer un poco más a Aaron, uno de los nuevos personajes presentados en la recta final de la quinta temporada de la serie. Pero, ¿hasta qué punto se puede confiar en él? ¿Es posible que Aaron guarde algún secreto? Desde Entertaiment Weekly nos hacemos eco de una entrevista al actor Ross Marquand en la que, sin pelos en la lengua, habla acerca de su alter ego en la ficción. Ojo, esta entrevista puede contener spoilers de episodios ya emitidos de "The Walking Dead".


Aaron, el nuevo personaje de la serie, llegó en "Them" y, pese a que su aparición en pantalla fue efímera, en el episodio emitido el pasado domingo, pudimos conocer algunos detalles acerca de la vida de este hombre y se nos desvelaron algunos secretos que, sin duda alguna, marcarán un antes y un después en la serie y, como ya ha sucedido, crearán cierta polémica por el rol elegido para este actor.
Ross Marquand  hablo con Entertaiment Weekly Radio sobre su personaje. Desde las escenas del granero hasta su relación especial con otro de los personajes nuevos de la serie.
Entertaiment Weekly: ¿Qué problema tienes con la compota de manzana?
ROSS MARQUAND: De todas las cosas aburridas, con la que menos puedo es con el puré de manzana. Es una de las cosas más sosas. Creo que es gracioso que su madre quisiese que se hiciese un hombre comiendo hamburguesas de salmón, cebolla y puré de manzana.
Háblanos de la escena del granero. Es llegar y ya compartes escenas con la estrella de la serie.
Fue aterrador, no te quiero mentir. Tenía muchas ganas porque he sido seguidor de la serie en sus cinco años. Así que, en el vuelo a Atlanta, estaba sudando balas. Estaba emocionado de poder conocer a los personajes de la serie y, a la vez, quería hacer bien mi trabajo. Quieres honrar el trabajo que hacen todos pero, a la vez, quieres que los seguidores vean a Aaron semana tras semana. Hubo una gran cantidad de presión pero, por suerte, Andy fue muy amable. Él me dio un abrazo en el momento en que nos conocimos. Y luego insistió en los ensayos  y eso fue algo maravilloso.
Entonces, ¿ómo fue trabajar con Andy una vez que comenzasteis a rodar?
Fue algo extraño. él me dio un abrazo. En el momento que comenzamos a rodar, él cambió enseguida y es un placer trabajar con actores así que se toman tan en serio su trabajo. La mayoría de las reacciones fueron de miedo por si me iba a apuñalar el cráneo o no.
Vamos a hablar de la relación con Eric porque es la primera pareja gay de la serie.
Cuando me reuní con el productor, apenas me explicaron nada de la historia de fondo de Eric y Aaron. Cuando conoci a Jordan, enseguida creamos nuestra historia de fondo. Pensamos que era una opción más fuerte que nos conociésemos antes del apocalipsis zombi. Nosotros nos conocimos antes de que todo eso pasase y llegamos juntos a ello. Pensamos en esa idea tan fuerte porque es algo duro que un gay o una lesbiana busquen algo tan puro en ese ambiente. Quizás por eso sea más interesante saber que llevamos dos años juntos.
¿Cómo te has puesto al día con la trama de Aaron en los cómic?
He leído un poco más de la historia que en el momento en el que estamos. No quiero leer mucho ya que quiero sentirme sorprendido como un fan de la serie. Quiero que sea algo que se despliegue ante mis ojos.
La pasada semana, desde Taking Dead, lanzaron una encuesta preguntando si el personaje de Aaron era bueno o malo. Y la gente cree que es malo. ¿Qué piensas acerca de esto?
Creo que pienso lo mismo que ellos. ¿Cómo puedes confiar en alguien tan cortés y tan desarmado en este mundo si hasta ahora todos han querido matarte?

0 coment�rios:

Publicar un comentario