Hot!

Christian Meier reveló que trabajos tuvo antes de ser galán de novelas

El actor Christian Meier contó en una entrevista a un medio mexicano lo que tuvo  que hacer antes de convertirse en galán de novelas. 



“De pequeño soñaba con pertenecer a una banda, y empecé siendo tecladista, a los 13 años. Mi abuela tenía un piano en casa, y desde niño le prestaba atención. A los 6 me sentaba y tocaba algunas melodías de oído. Cuando cumplí 8 o 9, le dije a mi papá que me regalara un piano electrónico, y a los 13 formé mi grupo con algunos amiguitos. Fue a los 18 que decidí hacer una banda profesional”, expresó.
“Estando en la banda musical, a los 17 grabé mi primer disco, y en seis años llegó un segundo material discográfico. Luego deshicimos el grupo (Arena Hash), y me dediqué a escribir canciones y me lancé como solista”, agregó Meier.
Además, el actor admitió que luego de lanzarse como solista y fracasar, tuvo que trabajar como mesero. “Dos años después, un día en que ya me había terminado todo mi dinero por acabar de producir el disco, tuve que trabajar por las noches como mesero en un restaurante francés, y así solventar mis gastos”, manifestó el actor. 
“Con el grupo de rock llegamos a hacer giras internacionales y tuvimos mucho éxito y proyección, así que los de la producción de la novela ‘Gorrión’ me invitaron a protagonizarla; eso fue en 1994”, contó sobre el inicio de su faceta como galán de telenovelas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario