Hot!

Nuevas imágenes de Arrow en acción

Llegan nuevas imágenes del Escuadrón Suicida de la serie de televisión 'Arrow'. Con sus personajes dentro del episodio 17 de la tercera temporada. 





http://cinefarandulero.blogspot.com.ar/search/label/Arrow



http://cinefarandulero.blogspot.com.ar/search/label/Arrow


Te ofrecemos nuevas imágenes de la serie  'Arrow',del episodio 17 de la tercera temporada de la exitosa producción basada en el personaje de cómic de DC. En el cual se verá en acción al denominado 'Escuadrón Suicida'. Eso sí, no el del cine, puesto que por ahora los universos cinematográficos y televiisvos del sello DC están totalmente separados (al menos en lo referente a las series estrenadas hasta la fecha).

Por lo tanto nada que ver con el 'Escuadrón Suicida' dirigido por David Ayer en el filme que actualmente vive sus primeras fases de rodaje. Contando con un interesante reparto con nombres como los de Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto (como el nuevo Joker del cine).

En el capítulo 'Tendencias Suicidas' de Arrow regresa la actriz Audrey Marie Anderson (en el papel de Lyla), Michael Rowe (en el papel de Deadshoot), para afrontar un interesante argumento de vital importancia para el desarrollo de la trama de la exitosa serie.


0 coment�rios:

Publicar un comentario