Como todo seguidor de The Walking Dead ya habrá comprobado en numerosas ocasiones, la punterÃa de Daryl (Norman Reedus) con el arco es perfecta.
Y no contento con a travesar a los zombies desde una distancia considerable, el arquero se escapó del apocalipsis zombie para mostrar su habilidad en el Saturday Night Live.
Con la quinta temporada de The Walking Dead ya concluida y el equipo de la serie preparando la sexta entrega, de cara a su estreno en octubre de 2015, los protagonistas del apocalipsis zombie tienen más tiempo libre. AsÃ, durante el 'Weekend Update' del SNL, Norman Reedus volvió a meterse en la piel de Daryl Dixon y atravesó el pecho de Pete Davidson con una flecha pensando que era un caminante, según explicó tras el curioso incidente.
Los supervivientes de The Walking Dead se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, Los Lobos. "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba Norman Reedus sobre la principal diferencia con los habitantes de Terminus y Woodbury.
El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ya ha confirmado que la apocalÃptica ficción zombie seguirá reinventándose cada ocho episodios. Por eso, la sexta temporada no tendrá al ser humano como la principal amenaza y será "épica". "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar. La serie se reinventa cada ocho episodios y seguiremos en esta lÃnea", explicaba Gimple en una carta que mostró el presentador del Talking Dead tras la emisión del último capÃtulo de la quinta entrega. ...
0 coment�rios:
Publicar un comentario