Hot!

Estrenos de cine:Jueves 30 de abril de 2015

Llegaron los estrenos de cine programados para el jueves 30 de Abril de 2015 en las salas de cine de Argentina.




“Showroom”: Sin trabajo, el individuo (Diego Peretti), deja a su familia en el Delta del Paraná, tiene dificultades con su mujer (Andrea Garrote) y a toda costa desea volver a establecerse en Capital, para lo cual se emplea como vendedor en el “showroom” de un edificio, que es para él una jaula de oro y asimismo un padecimiento que parece no tener fin.
Comedia dramática con toques de absurdo, permite a Peretti desarrollar su habitual perfil de neurótico querible y odiable al mismo tiempo, y es una sesgada crítica a cierta clase media de amplias aspiraciones económicas y corto vuelo social.








“Bailando por la Libertad”: Bailando por la libertad es la conmovedora historia real de Afshin Ghaffarian, un joven iraní que llegó hasta las últimas consecuencias para cumplir su sueño: Bailar. Con la libertad de expresión amenazada y cuando bailar fue prohibido en un país que antes contaba con reconocidas compañías de ballet y danza contemporánea, este joven encontró en su cuerpo la herramienta para declarar su libertad.






“Héroe de centro comercial 2″: En esta secuela Kevin James retoma su papel de Paul Blart, el guardia de seguridad. Él se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella parta para la universidad. Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.







“Una noche para sobrevivir”: Jimmy (Liam Neeson) es un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al de su amigo Shawn (Ed Harris). Ahora este buscará venganza y Jimmy tendrá que elegir entre su familia del pasado o la que abandonó tiempo atrás.




0 coment�rios:

Publicar un comentario