Hot!

Primer poster oficial de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal

 Jake Gyllenhaal es uno de los mejores actores de su generación.





 No sólo nos ha regalado papeles memorables, sin ir más lejos el de su última película, el reportero sin escrúpulos Louis Bloom, sino que también es capaz de arriesgar su físico si el personaje así lo requiere al más puro estilo Christian Bale.
Primero tuvo que adelgazar 10 kilos para 'Nightcrawler' y después volvio a subir de peso para poder llegar a tener el aspecto que el boxeador Billy Hope debía de tener para 'Southpaw', su primera cinta junto al director Antoine Fuqua. El guión escrito por Kurt Sutter contará la historia del ascenso y caída de un boxeador, que cuando consigue alcanzar la cima de su carrera pierde todo lo que ama, a su mujer y a su hija.

Segun se pudo ver el primer tráiler de la película, todo indica que la historia que nos hara sufrir a partes iguales, tanto en el ring de Boxeo como fuera de él. Ahora estreno el primer cartel, protagonizado por un Gyllenhaal sudoroso y cubierto de sangre con el pecho descubierto, al que la acompañan las palabras "Believe in Hope", un juego de palabras entre el apellido del personaje y el propio significado de la palabra "hope", "esperanza", algo que no le debe faltar si quiere recuperar a su hija.

0 coment�rios:

Publicar un comentario