Hot!

Primeras imágenes de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe

Llegan las primeras imágenes de la película 'Victor Frankenstein', protagonizada por James McAvoy (X MEN Apocalipsis) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Horns). 




Te ofrecemos las primeras imágenes de la película 'Victor Frankenstein'. Con los actores Daniel Radcliffe y James McAvoy como protagonistas. Trabajando bajo la dirección de Paul McGuigan.




James McAvoy, a quien hemos visto en el papel de Charles Xavier en la saga X-MEN (y que próximamente se sumará a la filmación de 'X MEN Apocalipsis', comparte pantalla con el inconfundible Harry Potter del cine, Daniel Radcliffe, que ahora regresa al terror tras títulos como 'La Dama de Negro' (una película que precisamente marcó uno de sus primeros trabajos al finalizar su labor en las adaptaciones de JK Rowling).

El argumento de la película se adentrará en la obsesión de dos científicos por conseguir crear vida. Algo que les llevará a realizar acciones verdaderamente impensables, cruentas y que les hará deambular por caminos verdaderamente osucros.

El rodaje de 'Victor Frankenstein' se desarrolló en tierras inglesas. Después de varios retrasos en su proceso de producción, su fecha de estreno oficial queda fijada en el 2 de octubre de 2015. Sobre un guión escrito por Max Landis.

0 coment�rios:

Publicar un comentario