Hot!

Vin Diesel "Fast and Furious 8 se hará gracias a Paul Walker"

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious, habló sobre la octava entrega de la saga. 


Actualmente en desarrollo gracias en gran medida al rotundo éxito de 'Fast and Furious 7'. Confirmando que su puesta en marcha será precisamente gracias a su gran amigo y co-protagonista Paul Walker.

Vin Diesel despejó todas las dudas sobre 'Fast and Furious 8' hace varias semanas. Ahora además confirmó el motivo principal por el cual la saga continuará más adelante de la séptima y última cinta protagonziada por Paul Walker.

Dentro de los MTV Movie Awards 2015, Vin Diesel afirmó que "FF7 fue para Paul Walker y que Fast and Furious 8 será por Paul Walker", en relación a los comentarios del fallecido actor cuando se encontraba en las primeras fases de rodaje del séptimo capítulo.

Paul Walker siempre había pensado que 'Fast and Furious 8' era una película que "se tenía que hacer", una parte "imprescindible dentro de toda la historia".

Por lo tanto la continuidad de la saga Fast and Furious se seguirá desarrollando de manera honorífica para Paul Walker. Con la nueva acción trasladada ahora a la ciudad de Nueva York, tal y como se adelantó hace unas semanas.

Mientras tanto el séptimo capítulo ya es la película más taquillera del año 2015.

0 coment�rios:

Publicar un comentario