Hot!

Danny Pardo sera padre Martín en Entre Caníbales

Danny Pardo deberá componer el personaje del padre Martín en Entre Caníbales, un papel crucial en el desenlace de esta historia.





El padre Martín, será quien ayudó a Ariana después de que ella fuese violada, ayudando a salvar su vida. Cuando Ariana (Natalia Oreiro) descubra que esta embarazada no podrá criar a su hijo ya que para ella significa el vivo recuerdo de aquel traumático suceso, y por ello lo dejará a cuidado del padre Martín para volver a su pueblo en Neuquén.
El prometerá no contactarla nuevamente y jamás contar su secreto. Pero años más tarde el padre Martín se verá forzado a romper su promesa después de que Diego (Gabriel Gallichio, el hijo no reconocido de Ariana) sufra un accidente, sin saber que esta actitud desataría un plan de venganza en Ariana.
El padre Martín es el cura párroco de Entre Caníbales, desempeña sus funciones en la villa Santa Marta, pero no es un sacerdote tradicional si bien cree en Dios no siente lo mismo con respecto a los sacramentos. Un hombre de gran corazón se brindará a todo aquel que necesite ayuda, buscando defender sus grandes valores: verdad, solidaridad y valentía.
Sin dudas otro gran actor se suma a las filas de Entre Caníbales, Danny Pardo ha participado en numerosas películas y series de televisión entre las que es posible mencionar: The Shield, Prision Break, 24, Alguien que me quiera, Sos mi hombre, Al filo de la ley entre otros.

0 coment�rios:

Publicar un comentario