Hot!

Jude Law será un Papa en una serie de HBO

HBO ficha talento como muy pocas compañías audiovisuales, y se está convirtiendo en el refugio de los cineastas que quieren probar con el prominente medio televisivo. 






 David Fincher y Martin Scorsese están preparando nuevas series para la cadena, ahora se suma un director que gano un premio Oscar el año pasado.
Paolo Sorrentino enamoró a la Academia y a parte del público con 'La gran belleza', que se impuso en la categoría de mejor película extranjera, y tras contar con un reparto angloparlante en 'La giovinezza' se encargará de sacar adelante 'The Young Pope', también en inglés, para la cadena estadounidense, en co-producción con Canal+ y Sky. Sorrentino también desempeñará la labor de director en los ocho episodios que compondrán la temporada.
Además el realizador italiano también los co-escribirá junto a Tony Grisoni ('Miedo y asco en Las Vegas'), Umberto Contarello ('La gran belleza') y Stefano Rulli ('La mejor juventud'), como informa THR. La serie estará protagonizada por Jude Law, en la piel de un joven Papa estadounidense, que se convierte en el más conservador de la historia del Vaticano -lo cual tiene bastante mérito-. Para su estreno habrá que esperar al año que viene, por lo que formará parte de la esperada nueva tanda de series de drama de HBO.




0 coment�rios:

Publicar un comentario