Hot!

Primera imagen de Joker y su coche en Escuadrón Suicida

Ya podemos ver a Joker en el rodaje de la película 'Escuadrón Suicida', aunque tal vez lo más llamativo es apreciar su colorista vehículo. 

Un potente deportivo que perfectamente podría formar parte del repertorio de automóviles de la saga Fast and Furious.

Te ofrecemos las primera imágenes de Joker en el rodaje de la película 'Escuadrón Suicida', personaje encarnado por el actor Jared Leto. Se confirma el look con pelo verde que ya mostró en las instantáneas mostradas durante los días pasados.

Uno de los puntos más llamativos sin duda gira en torno a su coche. Un deportivo de color "fucsia metalizado" al que no le falta detalle para no pasar inadvertido. Nos recuerda a uno de los coches que podríamos haber visto en las primeras entregas de la saga Fast and Furious.

Ahora dentro de un vertiginoso proceso de filmación que ya llegó a sus tomas de exteriores para Joker. Un personaje al que no habíamos podido ver hasta ahora fuera del estudio. No así como al resto de sus compañeros de argumento.

En la imagen de la parte inferior podemos ver además a Margot Robbie en su papel de Harley Quinn aunque sin su característico traje de los primeros días, ahora con ropa "normal" para ir por la calle. Además de tener en su mano una de las páginas del guión del filme dirigido por David Ayer, repasando sus líneas antes de que las cámaras comiencen el proceso de rodaje.

0 coment�rios:

Publicar un comentario