Hot!

Primera imagen de Mark Wahlberg como Mike Williams en 'Deepwater Horizon'

Deepwater Horizon la cinta sobre el desastre petrolífero de la plataforma de BP que en 2010 se hundió en el Golfo de México convirtiéndose en uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos, ya ha comenzado a rodase. 





La cinta está encabezada por Mark Wahlberg  en el papel de uno de los jefes de electrónica de la plataforma, y uno de los últimos en abandonarla. 



El rodaje ya comenzo y sale a la luz la primera imagen del actor convertido en el héroe de la plataforma petrolífera. Además de su presencia como protagonista indiscutible de la futura cinta, también se han podido ver a otros actores como Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez y Kate Hudson.
Por lo que se ha sabido, la película intentará abordar desde un plano más personal las experiencias vividas por los trabajadores de la plataforma y las acciones que realizaron después de la catástrofe, poniendo a prueba su valentía y su afán de supervivencia. El encargado de dirigir esta película ha sido Peter Berg, con un guion de Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan.

0 coment�rios:

Publicar un comentario