Hot!

Telefe promociona Amor prohibido,una nueva novela Turca

El fenómeno de Las mil y una noches no es nuevo. Tampoco lo que produce: ahora todos quieren su novela turca. 

Lástima que ya no generen tanto las telenovelas argentinas, que lentamente han perdido ese espacio ganado para la ficción de las noches.
Mientras la historia de Onur y Sherezade avanza hacia el desenlace, Telefe empezó a promocionar una nueva novela turca: Amor prohibido, emitida entre 2008 y 2010, es una adaptación de una novela de 1899, aunque está ambientada en Estambul hoy.
Ya Telefe había puesto al aire El Precio del amor y Ezel, de la misma nacionalidad, pero el fenómeno de Las mil y una noches habrá abonado el interés de traer nuevos aires de aquella parte del mundo.
Aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya empezó a promocionarse la historia de Bihter Yöreoglu, una chica que odia a su madre, a quien culpa de la muerte de su padre.
En el cementerio conoce a Adnan, un viudo millonario que cría a sus hijos tras la muerte de su esposa. Ambos se enamoran, pero un tercero en discordia querrá disputar el amor de Bihter, que se transformará en un amor prohibido. “El mundo globalizado ofrece posibilidades a las audiencias, al tiempo que aviva el fuego de la competencia entre productores y distribuidores de televisión”, escribió Beatriz Molinari cuando Las mil y una noches se convirtió en un fenónemeno de una pantalla de la televisión abierta cada vez más tibia.
Y hay nombres para hacer dulce en la prolífica industria turca, con títulos comoPlata, El valle de los lobos o El siglo magnífico, ésta última la más ambiciosa en la historia de la televisión de Turquía (500 mil dólares por episodio). Y el protagonista es Halit Ergenc (Onur en Las mil y una noches).

0 coment�rios:

Publicar un comentario