Hot!

Ben Affleck podría dirigir su propia película de Batman para 2018

El universo cinematográfico DC tiene a Ben Affleck como el nuevo Batman listo para debutar dentro del argumento de 'Batman Vs Superman', con su estreno previsto para el mes de marzo de 2016.






 Pero ahora además conocemos la posibilidad de que el propio Affleck se encargue de la dirección de su película monográfica, prevista para 2018.
Ben Affleck no será únicamente el nuevo Batman del cine en las películas 'Batman vs Superman' y 'Escuadrón Suicida' (dirigidas por Zack Snyder y David Ayer, respectivamente) sino que además podría encargarse de la dirección de su propia película monográfica. La cual tiene previsto su estreno en el año 2018, en lo más álgido del calendario de producciones de DC y Warner, confluyendo con tramas sumamente interesantes como por ejemplo las dos entregas de 'La Liga de la Justicia', o las superproducciones monográficas de 'Wonder Woman', 'Linterna Verde' o 'Aquaman', entre otros muchos.

La película monográfica sobre 'Batman' verá la luz el mismo año en el que debutarán 'Flash' y 'Aquaman'. Pero si finalmente se confirma la presencia de Ben Affleck en la silla de dirección, se trataría de uno de los momentos de mayor impacto dentro del universo cinematográfico DC.

El guión de la nueva película de 'Batman' contaría con Chris Terrio, quien sigue adelante dentro de las adaptaciones DC después de 'Batman Vs Superman' y las dos entregas cinematográficas de 'La Liga de la Justicia'.


La elección de Ben Affleck como director sería una gran jugada por parte de Warner. Affleck cuenta con una gran reputación de director, con sendas nominaciones y premios de la Academia por sus trabajos en dicha faceta profesional.

0 coment�rios:

Publicar un comentario