Hot!

Bradley Cooper e Irina Shayk consolidan su relación

Según fuentes cercanas Bradley Cooper e Irina Shayk afianzan su amor y ya podrían estar haciendo planes de boda e incluso tener hijos, a pesar de los pocos meses que llevan juntos.



A pesar de los pocos meses que han transcurrido desde que hicieran pública su relación, tras la ruptura de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper y la bella modelo rusa parecen vivir una historia de amor de lo más intenso. La prensa británica titula estos días la intención de ambos de construir un futuro juntos e incluso tener hijos.
Parece que el amor fluye a raudales entre ambos y personas de su entorno declaraban a los medios británicos que "cuando coincides con ellos en la misma estancia, la energía sexual y la química que fluye entre ambos hace que te quedes enamorado de la pareja."
Aunque son múltiples los compromisos profesionales de ambos, y ello dificulta una convivencia duradera, parece que "ambos aprovechan cada minuto juntos para vivir su amor lo más intensamente", según declaran las mismas fuentes.
Durante los días que Bradley Cooper ha estado viviendo en Londres por motivos profesionales, la modelo rusa no ha escatimado oportunidades para viajar a la capital británica al encuentro de su amado Bradley.

0 coment�rios:

Publicar un comentario