Hot!

Mila Kunis,se dejo ver por primera vez despues de su boda con Ashton Kutcher



A tres semanas de su boda secreta con Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis fue vista por primera vez convertida en la "Mrs. Kutcher", durante una visita que hizo a los estudios Disney.



Aunque la mamá de Wyatt Isabelle prefiere los looks informales y cómodos en su día a día, en esta ocasión se la vio luciendo un estilo un poco más chic, ideal para el verano. Una maxi falda de rayas verticales en combinación con una camiseta blanca y sandalias fueron su elección para lo que seguramente fue una reunión de trabajo.

Fue el 4 de julio pasado cuando la pareja de actores celebró su boda en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California. De acuerdo con un testigo, Mila lució "brillante e impecable" en un diseño strapless de tul con bordados de cristales y una abertura en la parte de atrás.


Ashton optó por un esmoquin tradicional de color negro. "Trajo consigo a Wyatt toda la tarde. Claramente la ama demasiado y nunca la soltó", comentó el testigo, que también dijo que la primogénita de nueve meses de la pareja vistió un adorable vestido blanco.

0 coment�rios:

Publicar un comentario