Hot!

Fotos promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead

La revista Entertainment Weekly publica exclusivas portadas de las series del momento y su próximo número dará que hablar entre la comunidad fan de The Walking Dead.

La serie de AMC regresa el 11 de Octubre con su sexta temporada de modo que tres de sus protagonistas, Melissa McBride, Andy Lincoln, y Norman Reedus protagonizan la portada de la mencionada revista tal y como se puede ver  en las imagenes.
Dan Winter fue el responsable de hacer las fotos del trío protagonista e intentando que estuvieran naturales decidió colocarlos muy juntos lo que provocó, según explica la editora de la revista Michele Romero que al tocar a McBride, Reedus intentara además tocar a Lincoln en la mano. Todo eso llevó a que los dos actores comenzaran a bromear y cuando Winter se dió cuenta de que por detrás se tomaban de sus respectivos traseros le pidió a McBride que se girara y pusiera una mirada pícara como vemos en la foto.





Evidentemente el posado surgió de manera natural pero muchos fans ya quieren ver más allá y de nuevo da que hablar sobre la supuesta homosexualidad del personaje de Reedus, Daryl Dixon y que incluso fue tratada por el creador Robert Kirkman alegando que no había nada que decir al respecto y que en el caso de que el personaje fuera gay lo habrían mencionado desde el principio sin problema.

0 coment�rios:

Publicar un comentario