Hot!

Nueva imagen de Katniss en Sinsajo 2 de Los Juegos del Hambre

Llega una nueva imagen de la pelĂ­cula 'Sinsajo 2' de la saga 'Los Juegos del Hambre' dentro de una de las instantáneas promocionales del filme de prĂłximo estreno. 





El final de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se acerca y prepara su de acerca y prepara su desembarco dentro de la prĂłxima Comic Con 2015 de San Diego.

Estrenamos una nueva imagen de la pelĂ­cula 'Sinsajo 2', con la actriz Jennifer Lawrence en el papel protagonista. Dentro del rol de Katniss Everdeen para el desenlace de las cuatro pelĂ­culas que llevan a la gran pantalla la taquillera franquicia.

Con esta pelĂ­cula Los Juegos del Hambre llegan a su fin. Tal y como tambiĂ©n sucederá con la saga X MEN y el personaje de MĂ­stica (tambiĂ©n en manos de Jennifer Lawrence).

El elenco de 'Sinsajo 2' también nos muestra nombres como los de Liam Hensworth, Josh Hutcherson o Sam Claflin, entre otros muchos. Todos ellos aparecen en el primer vídeo oficial.

El estreno en cines de 'Sinsajo 2' se presenta como una de las películas más taquilleras de finales del presente año, con su debut previsto para el mes de noviembre. Siendo una de las últimas superproducciones en buscar el cetro taquillero de 2015.

0 coment�rios:

Publicar un comentario