Hot!

Viviana Saccone "Sucedió y me permití enamorarme"

La actriz habló por primera vez de su relación con el actor Santiago García Rosa, 25 años menor que ella. 



Lejos de angustiarse con el 'qué dirán', sigue firme con sus convicciones. "No era algo que hubiese esperado pero se dio así y me permití enamorarme".
"Yo no voy a decir que me sentí juzgada pero sí que había un problema donde para mí no lo había. No era algo que hubiera esperado pero sucedió y me lo permití. Me lo permití después de varias experiencias negativas y fallidas con gente mucho más adulta, de mi edad", le dijo a Gerardo Rozín.
Aunque en el pasado se había negado a referirse a su relación, esta vez accedió y contó su experiencia con naturalidad. "Hay mucha gente que está en parejas donde hay mucha diferencia de esas y les va muy bien. Uno de los temores que surgen es ¿cuánto puede durar? Pero en la vida no hay garantías de nada... yo trato de vivir en el hoy porque creo que es la mejor receta".
De todos modos, Viviana aclaró que no sufre el peso de la mirada ajena sino todo lo contrario. "Asumir lo que me pasaba me costó más que contárselo al mundo porque no me importa lo que puedan decir. Desde chica entendí que siempre van a hablar de uno, siempre te van a señalar".


0 coment�rios:

Publicar un comentario