Hot!

Nathalie Emmanuel seguira como Ramsey en Fast and Furious 8

Continúan las novedades sobre el reparto de la película 'Fast and Furious 8'. 





Ahora con la confirmación de otro de los retornos al elenco. Hablamos de la actriz Nathalie Emmanuel, que retoma el rol de hacker en el que debutara dentro de la séptima entrega de la saga, dirigida por James Wan.
    Nathalie Emmanuel saltó a la fama internacional gracias a su papel en la serie ' Juego de Tronos'. Después dio el paso a la acción en la película 'Fast and Furious 7', y ahora retomará la franquicia para la octava película ambientada en la ciudad de Nueva York. Aunque antes podremos verla en 'El Corredor del Laberinto 2'.

    El proyecto de 'Fast and Furious 8' sigue adelante a la espera de la confirmación oficial de su nuevo director. El nombre de James Wan quedó totalmente descartado para dedicarse al 'Aquaman' de DC y Warner, así que el resposnable de la película más taquillera de toda la historia de la saga no estará al frente de la misma. Tal y como informábamos ayer, el cineasta Justin Lin está de nuevo en la órbita de la franquicia para retomar su labor de cara a una más que esperada -y evidente- octava película.

    Una nueva película en la que una de las mayores novedades residirá en ser la primera que no cuenta con el actor Paul Walker en el elenco principal. Walker falleció durante el rodaje de la séptima película en un trágico accidente automovilístico mientras participaba en una carrera benéfica organizada por él mismo. Ahora todo el equipo está volcado en seguir manteniendo vivo su recuerdo en el futuro de la saga, tal y como los productores han comentado en multitud de ocasiones.

    Nathalie Emmanuel debutó en la séptima película de la saga y parece que lo hizo para quedarse. Al menos una entrega más. Dentro de una película en la que veremos interesantes regresos, como por ejemplo Gal Gadot, que hizo un paréntesis dentro de la exitosa séptima cinta.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario