Hot!

Primera imagen oficial de Assassins Creed con Michael Fassbender

Llega la primera imagen de la película 'Assassins Creed', con el actor Michael Fassbender en el papel protagonista. 




La adaptación del popular videojuego calienta motores de cara a la puesta en marcha de su promoción, con la intención de dar mucho que hablar dentro del género.
    'Assassins Creed', adaptación protagonizada por Michael Fassbender. Precisamente con el actor de origen alemán encarnando al célebre personaje de videojuego. Al frente d eun reparto también podríamos ver a Marion Cotillard. Con su estreno en cines previsto para el 21 de diciembre de 2016.

    Una fecha muy acorde para una adaptación de videojuego, ya que la época navideña suele ser la mejor para la venta de los principales productos de ocio electrónico. Por lo que tampoco sería extraño un cruce de argumentos directo entre la película una nueva entrega de la popular saga. 



    Encuadrando su debut con el resto de grandes franquicias que tiene previsto estrenar 20th Century Fox de aquí a los próximos años, como por ejemplo 'X MEN Apocalipsis'.

    Fassbender continúa por ahora en el rodaje de 'X MEN Apocalipsis', el final de la trilogía diseñada por Bryan Singer.

    Michael Fassbender pasó de desconocer totalmente el argumento del videojuego 'Assassins Creed' de cara a la película, a volverse todo un experto en sus diferentes facetas. Tal y como él mismo reconoció en una reciente entrevista. "Al principio no sabía nada, conocía la franquicia como un mero espectador pero ni tan siquiera había jugado a ella". Y tal fue el entusiasmo con el que tomó el proyecto que pronto se introdujo en el mismo como productor. Labor que realizará junto a Frank Marshall.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario