Hot!

Anne Hathaway y James Franco conduciran la gala de los Oscar 2016

La gala de los Oscar de Hollywood en su ediciĆ³n 2016 va cobrando forma.



 Ahora con la confirmaciĆ³n de los nombres de sus presentadores: Anne Hathaway y James Franco se encargarĆ”n de conducir la entrega de los premios mĆ”ximos del cine, la cual tendrĆ” lugar el prĆ³ximo 28 de febrero de 2016.
    La esperada gala de entrega de los Oscar 2016 de Hollywood contarĆ” de nuevo con una pareja de presentadores. Se trata de una fĆ³rmula que gozĆ³ de notable Ć©xito con Alec Baldwin y Steve Martin pero fracasĆ³ notablemente con Anne Hathaway y el actor James Franco. AsĆ­ que ahora los productores andarĆ”n con pies de plomo a este respecto.

    Por ahora no se sabe la identidad de los elegidos para el evento, pero se anunciarĆ” en cuestiĆ³n de pocas semanas. Del mismo modo tambiĆ©n conoceremos la identidad de las estrellas de Hollywood que entregarĆ”n los diferentes premios.

    Algunos de los candidatos para la presentaciĆ³n son Keegan-Michael Key y Jordan Peele, aunque por ahora no hay declaraciones oficiales por parte de la cadena ABC, que retransmitirĆ” la seƱal a todo el mundo en la noche del 28 de febrero de 2016.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario