Hot!

Pilou Asbæk se suma a la sexta temporada de Juego de Tronos

Pilou Asbæk fue visto en el condado de Ballintoy, en Irlanda del Norte, el escenario del rodaje de una de las escenas de la serie  Juego de Tronos .



La pequeña villa de Ballintoy, en Irlanda del Norte, fue el escenario del rodaje de una de las escenas de la serie Juego de Tronos, que ha servido además para develar uno de los papeles más esperados de la saga creada por George R. R. Martin. 

El actor danés Pilou Asbaek será el encargado de meterse en la piel del guerrero Euron Greyjoy y como tal se le ha visto en varias sesiones de rodaje, junto a la actriz Gemma Whelan, que da vida a la peleona Asha Greyjoy, en los parajes y acantilados de la zona. El joven Asbaek ya ha participado en series de gran éxito como Los Borgia o la danesa Borgen y en filmes como la última adaptación de Ben-Hur, donde interpretaba a Poncio Pilatos, o Lucy, junto a Scarlett Johansson. El rodaje de la serie también dará que hablar próximamente en nuestro país, pues el 10 de octubre y por 13 días la serie utilizará como plató de rodaje varias localizaciones en Almería, como el desierto de Tabernas, la Alcazaba, el Paraje de El Chorrillo de Pechina o Sorbas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario