Hot!

Fast and Furious 8 comenzará la última trilogía

Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious habló de nuevo sobre el futuro de la misma. 



Cuando se siguen esperando detalles acerca de la octava película,el actor confirmó que nos encontramos ante el inicio de la última trilogía. Ahora comenzando sin la presencia de Paul Walker.



    Mientras la película 'Fast and Furious 8' sigue a la epsera de encontrar un director (por cierto, el nombre de Vin Diesel suena con fuerza para el puesto tras la imposibilidad de que James Wan repita en el puesto), el propio Diesel confirma que nos encontramos ante el inicio de la última trilogía.

    Una despedida que trazará su argumento ya sin la presencia de Paul Walker. Precisamente la ausencia del personaje interpretado por el actor tristemente fallecido en 2013.

    'Fast 8', como Vin Diesel lleva llamando a la octava entrega de la saga arrancará una trilogía totalmente nueva. Una renovación, que según el actor protagonista, es totalmente necesaria dados los acontecimientos de los últimos años. También confirma que con esta última trilogía se despedirán para siempre de la franquicia.

    Aunque con las cifras taquilleras en alza, resulta un brindis al sol más que una propuesta verdaderamente factible. ¿Acaso Universal Pictures finalizaría la saga Fast and Furious si supera los 1.000 millones de dólares por entrega?. Michael Bay en su día también hablaba una y otra vez de que únicamente haría tres películas de Transformers, y ya está a punto de empezar la dirección de la quinta.
    'Fast and Furious 10' será el final de la historia de una de las sagas de acción de mayor extensión de los últimos tiempos. Con Vin Diesel como productor desde la quinta película, en el año 2008.

    Vin Diesel sigue hablando de que "no se ofreció la dirección a nadie", pero aún colean los comentarios que sitúan a Diesel como un entrometido en el trabajo de James Wan durante la dirección del séptimo capítulo, algo que precipitó la salida del cineasta responsable de 'Insidios'.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario