Hot!

Julianne Moore y Ellen Page, en la portada de la revista 'Out'

Las protagonistas de la película, 'Freeheld', Julianne Moore y Ellen Page posan  en la portada de  'Out




En la cinta Julianne Moore interpreta a Laurel Hester, cuyo caso 2005 provocó un punto de inflexión para los derechos de parejas de hecho en Nueva Jersey, donde en el momento el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no era legal.


Y en la edición de octubre  de la revista 'Out', la estrella de 54 años  ha revelado que trabajar en la película con la co-estrella Ellen Page, de 28 años, fue una experiencia reveladora en sí mismo. 
'Ellen había llegado tan recientemente, y esto  va a parecer una tontería, y espero que no hace daño, pero  creo que yo no era consciente de lo doloroso que era  ser encerrado, "dijo Julianne de su co-estrella. 

La actriz Ellen Page anunció su homosexualidad en febrero de 2014 y lo hizo inspirada por la película que rodaba en esos momentos junto a Julianne Moore, 'Freeheld'.
En la cinta Moore (Laurel Hester), una expolicía enferma de cáncer, emprende una lucha para conseguir que su novia Ellen (Stacie Andree) tenga los mismos derechos que los heterosexuales y pueda tener acceso al dinero de su pensión. 



0 coment�rios:

Publicar un comentario