Hot!

Sarah Jessica Parker de visita en Lima (Peru)

Sarah Jessica Parker ya se encuentra en Lima,realizando una serie de actividades promocionales relacionadas con su empresa.

La actriz que le dio vida a Carrie Bradhaw en "Sexo en la ciudad" llegó  para realizar una serie de actividades promocionales con la tienda por departamentos de la que es imagen.




La estrella de "Sex and the city" se dejó conquistar por la textilería andina. Según comentó en su cuenta de Instagram, los pompones y los bolsos andinos la "hipnotizaron" y se llevará muchos de ellos a casa. "Todo esto se irá a casa conmigo. Les encontraré un lugar", comentó en Instagram.
"Esto es nirvana", así describió Sarah Jessica Parker los pompones andinos en una de sus fotos de Instagram.
Con un look sencillo y sin maquillaje, la recordada ‘Carrie Bradshaw' paseó por Miraflores y almorzó en el restaurante "El Mercado" del chef Rafael Osterling. En Instagram compartió una foto con los trabajadores del establecimiento.
"Muchas gracias por su deliciosa comida y por su hospitalidad. Y todos los comensales que fueron tan dulces y me dieron sus recomendaciones de restaurantes para la cena en Lima, muchas gracias. Amamos el Perú", escribió la actriz de 50 años.
La diseñadora de modas también compartió una foto con las personas que la acompañan en este viaje. "Nosotros somos trovadores. Nosotros entretenemos cuando no lo planeamos", escribió en la descripción de la imagen de Instagram.

0 coment�rios:

Publicar un comentario