Hot!

Thor 3 Ragnarok también marcará el final de la trilogía con Chris Hemsworth

Dentro de las novedades sobre Marvel en los próximos años parece que está llegando el fin de todas sus sagas monográficas. 





Tal y como Kevin Feige anunció recientemente, con el desenlace de 'Capitán América 3 Civil War', además también sería el turno de 'Thor 3 Ragnarok'.
    El rodaje de la película de Marvel 'Thor 3 Ragnarok' tendrá lugar en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) desde el próximo mes de junio de 2016. Una película que marcará el final de la trilogía protagonizada por el dios de Asgard, al menos tal y como la conocemos desde su primera entrega.

    Con esto sigue la pauta anunciada por el propio Kevin Feige acerca de la finalización de sus trilogías principales. Primer fue la de Iron Man, a pesar de que se sigue esperando un posible anuncio de 'Iron Man 4' con Robert Downey Jr al frente del mismo. Seguida por 'Capitán América', con el estreno de la tercera película el próximo mes de mayo de 2016.

    El estreno cinematográfico de 'Thor 3' se pospuso a causa del retorno de Spiderman a Marvel, además de quedar como el final también podría contener interesantes cameos dentro de su argumento. Aunque por ahora resulta muy pronto para hablar del tema, ya que no hay ni director confirmado para ello. Eso sí, contando además con Christ Yost y Craig Kyle para escribir el guión.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario