Hot!

Brenda Asnicar, contra los reality shows

La actriz que actualmente triunfa en Colombia en "Cumbia Ninja" disparó contra las competencias de famosos como "Bailando por un Sueño".





"No me gusta mucho el tema de los reality. Tienen cargas energéticas no tan buenas. Soy una persona muy sensible y no sé si me gusta mucho ponerme ante un jurado y sentirme juzgada", explicó al programa Moskita Muerta de La Once Diez.
Sin dar nombres, Asnicar disparó contra los programas que requieren del conflicto: "A veces los jurados saben y a veces no saben nada, y se meten en cosas personales", criticó.
La actriz también descartó volver a la Argentina: "Amo Colombia. Ha sido un cambio total. Me fui hace mucho tiempo y he vuelto poco. He dejado atrás todo lo que significa Argentina y me fui a intentar suerte en algo que me gustaba. Los proyectos llegaron básicamente tocando puertas".
"Yo nunca voy a dejar de ser argentina, amo a Argentina con toda mi alma. Pero ahora estoy en Colombia", subrayó.
Por otro lado, también se refirió a los recientes comentarios sobre su delgada figura: "Es triste. Los desórdenes alimentarios son algo muy preocupante y tienen que ver con los estereotipos de belleza. Yo peso normalmente 45 kilos y hoy estoy pesando dos kilos menos de lo normal. El cuerpo yo lo siento más flaco, pero tiene que ver con todo el esfuerzo y entrenamiento que estoy haciendo con Cumbia Ninja".

0 coment�rios:

Publicar un comentario