Hot!

Nuevas imágenes de Keanu Reeves en el rodaje de John Wick 2

Llegan nuevas imágenes de rodaje de la película 'John Wick 2', con el actor Keanu Reeves al frente del reparto principal de la secuela de acción que rompió moldes dentro del género. 





De paso marcando el retorno de Reeves con un contundente papel.
    El actor Keanu Reeves sigue al frente del rodaje de la película 'John Wick 2', demostrando que sigue en plena forma para el cine de acción. Tal y como pudimos ver en la primera entrega de la saga con obtuvo unos incides de taquilla verdaderamente buenos. Así como unas críticas notables. Todo un "éxito inesperado".




    Como decimos, Keanu Reeves sorprendió a todos con la primera entrega de la saga, una intensa cinta de acción basada en la venganza de un asesino profesional retirado. Un papel que Keanu Reeves reedita para la ocasión con una trama que evoluciona desde la conclusión del argumento del primer filme.

    Acerca del reparto principal del filme 'John Wick 2' también encontramos nombres como el de Ian McShane, repitiendo en el papel del líder del grupo de asesinos en el que se encontraba el propio John Wick (antes de abandonarlo para vivir su historia de amor con la mujer de sus sueños), ubicado en el Hotel Continental, una ubicación que se repite en la secuela tal y como se confirmó con el anuncio de los exteriores.

    Una de las últimas confirmaciones fue la del actor John Leguizamo, como propietario de un taller de despiece de coches robados.

    En cuanto a las novedades tenemos a Ruby Rose, recién llegada desde el rodaje de 'Resident Evil 6' protagonizada por Milla Jovovich. O el nuevo villano de la historia, al que Wick se enfrentará, encarando por el músico y actor Common.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario