Hot!

Primera imagen de Gal Gadot en el rodaje de Wonder Woman

Llega la primera imagen de la actriz Gal Gadot en el rodaje de 'Wonder Woman' en Inglaterra. 





Con la recreación de la Primera Guerra Mundial, en la que tanto Gadot como Chris Pine aparecerán en uno de los momentos principales del filme dirigido por Patty Jenkins.
    Os ofrecemos las primeras imágenes de rodaje de la película 'Wonder Woman ' con la actriz Gal Gadot en el set de filmación dirigido por Patty Jenkins. El proceso continúa después de varias jornadas desarrolladas en estudio en las que la poderosa amazona de los cómics vistió su clásico traje, remasterizado para la ocasión en su salto a la gran pantalla.

    Una de las escenas más esperadas es precisamente aquella en la que Wonder Woman combate en la Primera Guerra Mundial para acabar con los planes de devastación de otros seres del Olimpo, tratando de que la apocalipsis de la humanidad no llegue a su fin.

    Dentro de un argumento que vivirá un cambio notable, con varios saltos temporales hasta que llegue a conectar con la actualidad dentro de 'Batman Vs Superman', tal y como veremos desde el próximo mes de marzo de 2016.



    Aquí vemos la imagen de Wonder Woman presentada con motivo del inicio del rodaje de la película en el Reino Unido. Precisamente con una clásica estampa londinense al fondo de la misma.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario