Hot!

Promo de final de temporada de The Walking Dead

Este próximo domingo 29 de Noviembre AMC ofrecerá el octavo episodio (“Start to finish”) de la sexta temporada de The Walking Dead que marcará su final “midseason”.


La serie se despide por lo visto con un episodio en el que vamos a decir lo que se ha definido como una “gran sorpresa” y aunque muchos fans especulan que tiene que ver con Carl, no lo sabremos hasta el próximo domingo. Por cierto que una vez la serie se despida, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Febrero de 2016, fecha fijada para su regreso.
En cuanto a la promo lanzada de este episodio de despedida “midseason” destaca entre todo, el ataque que por fin parece que los caminantes harán a Alejandría y vemos por ejemplo como Rick está por los suelos mientras un buen número de zombis van a por él. En otros momentos se puede ver como Maggie sube por una escalera ya que los caminantes también van  por ella.
En el vídeo aparece además Aaron observando con terror como los caminantes han entrado en el pueblo y se aprecian otros momentos con Michonne y con Morgan.
Por otro lado, tenemos un avance en el que vemos una escena con Glenn y Enid juntos. El primero se libró de los caminantes tras esconderse debajo de un contenedor, y la segunda le lanzó agua cuando a la mañana siguiente salió de su escondite. Ahora juntos parecen volver, pero no sin antes hablar sobre lo que sucede y como enfrentarse a ello. Mientras Glenn está decidido a volver junto a los suyos, Enid parece haber asumido que nadie está a salvo.
             

             

0 coment�rios:

Publicar un comentario