Ariadne Díaz ha luchado por forjarse una respetada carrera como actriz, pero desde que se enteró que iba a ser madre, su primogénito Diego se ha convertido en prioridad.
La actriz ha decidido alejarse momentáneamente de las cámaras para darle la bienvenida al mundo a su hijo, al lado de su pareja, Marcus Ornellas.
La mexicana admitió que se apartará de la actuación para cumplir con su faceta de madre.
“Sí tengo planeado, si Dios me lo permite, descansar un buen rato, eventualmente seguiré haciendo cosas. Tenemos la ventaja de que esta carrera es muy padre, de repente puedes hacer teatro, trabajar los fines de semana, más delante puedes hacer de nuevo televisión, pero sí, un ratito me voy a dedicar a ser mamá de lleno", dijo la actriz a la prensa mexicana.
La futura mamá, que afortunadamente no ha padecido complicaciones durante su embarazo, aseguró que aún no ha planeado el parto de su bebé y que seguirá las instrucciones de su médico.
“Yo estoy abierta a lo que me recomiende el doctor, yo creo que en estos tiempos hay que ser más conscientes, si la medicina te ofrece una alternativa, hay que tomarla”, comentó.
Aunque le gustaría casarse, por el momento la actriz no está planeando boda y se está enfocando solamente en el nacimiento de su hijo.
“La boda no necesariamente es que quede en un segundo plano, yo creo que hay momentos para todo. Nosotros queríamos ser papás, estamos en el camino de serlo, queremos casarnos pero el embarazo no me parece el mejor momento para casarte. Sí queremos bailar, disfrutar, gritar, tomar”, expresó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario