Hot!

Descripción de todos los personajes antes del estreno de Deadpool

La película 'Deadpool' está a punto de estrenarse en cines. 





Ahora podemos ver una completa descripción de los personajes principales del filme dirigido por Tim Miller. Una adaptación poco común que promete ser verdaderamente fiel al cómic.
    Los personajes principales de la película Deadpool llegan ahora con su ficha completa. Con datos de interés sobre cada uno de ellos. El inicio de la saga protagonizada por Ryan Reynolds, en el que encontramos nombres como Gina Carano en el papel de Angel Dust o Ed Skrein como Ajax en el lado de los villanos.

    El argumento de 'Deadpool' nos presenta además el origen del personaje, reiniciando así el planteamiento inicial desarrollado en la película 'X MEN Orígenes Lobezno', en la que compartió pantalla con el actor Hugh Jackman en su cinta monográfica.

    El personaje de Vanessa Carlysle debuta en la gran pantalla, con Morena Baccarin al frente del mismo. Dando vida al interés amoroso de Wade Wilson, Deadpool.


    Coloso es uno de los personajes que retorna al universo X MEN, después de verle en la trilogía original así como en la última entrega estrenada, 'X MEN: Días del Futuro Pasado'.


    Negasonic debuta ahora en pantalla. Una de los integrantes de los X MEN demostrará unos poderes algo diferentes respecto al planteamiento original.


    Gina Carano también debuta en el universo cinematográfico X MEN. En su primer papel de cómic, con una carrera dilatada en el cine de acción tras salir del mundo de las artes marciales mixtas.

    Ed Skein llega desde 'Juego de Tronos' y desde 'Transporter' ahora para dar vida a Ajax, otro de los villanos de la producción.



    0 coment�rios:

    Publicar un comentario