Hot!

Nuevos adelantos de "Alicia en el País de las Maravillas 2"

Disney podría lanzar un nuevo tráiler el próximo domingo durante la Super Bowl 2016.




A medida que se va acercando el estreno de 'Alicia a través del espejo' o "Alicia en el País de las Maravillas 2", Disney nos deleita con nuevo material ,estamos a punto de volver una vez más al País de las Maravillas.
En esta ocasión, la Casa de Mickey Mouse ha lanzados dos TV Spot de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' para volver a llamar la atención al público, y una forma también de promocionar un nuevo tráiler que parece que se lanzará el próximo domingo durante uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Super Bowl.
Basada en la novela de Lewis Carroll, 'Alicia a través del espejo' se sitúa seis meses después de las primeras aventuras acontecidas en el País de las Maravillas. La joven princesa Disney regresa a este curioso y enigmático mundo a través de un espejo con el fin de salvar al Sombrerero Loco.
La película está dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton. Encabezan el reparto Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans.
      

      

0 coment�rios:

Publicar un comentario