Hot!

Chris Martin hablo de su divorcio con Gwyneth Paltrow

El vocalista de Coldplay  hablo por primera vez de su divorcio con la actriz Gwyneth Paltrow en 2014.



 En declaraciones a The Sunday Times Magazine ha admitido que la ruptura después de casi diez años de matrimonio fue extraña. “Siempre se habla de ello en los medios, pero tuve un proceso de separación muy bueno. He vivido mucho desde entonces. Es un divorcio, pero uno extraño”.
Chris Martin también admitió que poco después de la separación decidió centrarse en su familia en lugar de buscar culpables. “Puedes tomártelo a la tremenda y culpar y culpar o puedes encerrarte en el garaje y hablar y hablar, descomponerlo todo en pequeñas piezas, limpiarlas y armar de nuevo”, dijo el cantante.
Por otra parte Chris Martin también confesó que la lectura le ayudó a sobreponerse en estos duros momentos. Concretamente mencionó la obra del poeta persa Rumi “La casa de huéspedes” y el libro autobiográfico del superviviente de Auschwitz, Victor Frankl, “El hombre en busca de sentido”. “El poema de Rumi lo cambia todo. Dice que incluso cuando no eres feliz, es bueno para ti. Yo pensaba qué cómo podía ser, me costó casi un año superarlo. Todavía me despierto muchos días alicaído pero ahora siento que tengo las herramientas para superarlo”, admitió la voz de Coldplay.
Por su parte, Gwyneth Paltrow describió recientemente a su ex como ‘un hermano’ y dijo que mantenían una relación muy cercana. “Aunque ya no estamos en una relación romántica, somos una verdadera familia y nos gusta hacer cosas para reforzarlo, por nuestros hijos y por nosotros mismos”. “La ruptura fue un periodo muy intenso para nuestra familia. Las emociones eran muy profundas e invadían todo. Yo sólo intento mantener mi entereza al máximo”, añadió la actriz.
La pareja comparte dos hijos de sus casi diez años de matrimonio, su hija Apple de 15 años y su hijo Moses, de 9 años.

0 coment�rios:

Publicar un comentario