Llevamos meses, los fans de The Walking Dead especulando sobre la gran entrada de Negan.
Y en concreto sobre qué personaje será su primera victima, algo que parece que afectará a uno de los protagonistas más queridos y que podría provocar un auténtico cataclismo en la serie.
En los cómics de The Walking Dead, la aparición de Negan supone la muerte de Glenn al que mata con su bate de beisbol llamado Lucille, pero viendo lo que pasó la semana pasada con Denise en la serie, cuando murió siendo atravesada por una flecha en su ojo, cuando esto le pasaba a Abraham en los cómics, puede que ahora pase lo mismo y no sea Glenn quien muera y sí otro de los protagonistas.
Echando un vistazo en el tiempo, hace años el creador del cómic y responsable de la serie Robert Kirkman explicó a los fans en Reddit que el hecho de ser un personaje popular no significaba que se libraría de la muerte.
“En mi opinión, siento como los personajes maduran como los frutos. Así que aunque no diría que el personaje más popular vaya a morir, tienen que tener un cierto nivel de popularidad antes de que se hayan “ganado” la muerte”.
En aquella ocasión, Kirkman dijo que “ningún personaje era tan popular para morir” pero con los años, algunos de ellos han cosechado mucha popularidad. Entre todos, el que por lo visto más opciones tiene de terminar muriendo será Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.
Nada nos asegura que Daryl sea quien termine muerto a manos deNegan (Jeffrey Dean Morgan),aunque sabemos que este ira en contra de los Salvadores, tras la muerte de Denise, todo apunta a que la cosa acabará en un cara a cara que podría costarle la vida.
0 coment�rios:
Publicar un comentario