Hot!

'Los Siete Magníficos': Nuevo tráiler cargado de acción

El western es uno de los géneros menos explotados, sin embargo "Los Siete Magníficos" concretó con un gran elenco y la promesa de una propuesta más que entretenida.


The Magnificent Seven, mejor conocida en nuestra región como Los siete magníficos. Estrenada en 1960, para muchos de inmediato se convirtió en un clásico. Sin duda esta película brilló por las actuaciones de leyendas como Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter.
Y aunque el western es probablemente el género menos explotados en los últimos años, resulta emocionante ver que una película como "Los Siete Magníficos" concretó con un gran elenco y la promesa de una propuesta más que entretenida.
Se trata de una versión más del clásico Seven Samurai de Akira Kurosawa, que ya tuvo su remake en forma de western cuando se hizo la original de esta en 1960, convirtiéndose en un clásico del género.
Esta nueva versión está dirigida por Antoine Fuqua, y cuenta con actores del calibre de Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones, y Peter Sarsgaard, entre otros. Es un blockbuster en toda regla.
"Los Siete Magníficos" se estrena el mes de setiembre en Estados Unidos.

        

0 coment�rios:

Publicar un comentario